Plan Ovalo Ford

Plan Ovalo Ford

Hoy en día acceder a un Ford 0km es mucho más fácil. En este artículo te brindaremos toda la información necesaria para que conozcas detalladamente el Plan Ovalo Ford, un plan de ahorro seguro y accesible que ofrece la oportunidad de adquirir un amplia gama de vehículos con requisitos mínimos y con las cuotas más bajas del mercado.

 

¿En qué consiste el Plan Ovalo Ford?

Este plan funciona mediante sorteo o licitación. El mismo consiste en el armado de un grupo particular de personas el cual mediante un sistema de ahorro previo, que implica el pago de cuotas mensuales, los beneficiarios tendrán la oportunidad de acceder a su vehículo 0km mediante un sorteo o licitación, con la posibilidad de abonar las cuotas más bajas del mercado, en pesos argentinos y sin interés. Además posee la ventaja de no requerir ningún tipo de anticipo al ingresar al plan.

Los grupos de licitación dependen de la cantidad de cuotas del plan de ahorro. Si las cuotas para acceder a un 0km son 84, el grupo estará conformado por el doble de personas, es decir 168. Todos los meses se realiza un sorteo o se ejecuta una licitación, por lo tanto se entregan 2 autos mensualmente.

 

¿En qué momento adquiero mi 0km?

Las posibilidades de adquirir el auto 0km son a través de sorteo o licitación, o finalizando el abono del total de las cuotas mensuales.

Licitación: La licitación refiere a una oferta monetaria, que todos los meses, los integrantes del grupo pueden realizar para lograr la adjudicación del vehículo. La persona que realice la mejor oferta monetaria es la que gana y el dinero ofrecido se aplica a la cancelación de las últimas cuotas  o bien, a cancelar un porcentaje de todas las cuotas a vencer.

Sorteo: El Plan Ovalo Ford realiza, mensualmente, un sorteo con todos los integrantes del grupo. El ganador será el adjudicatario del vehículo inmediato. Mientras más meses son los que transcurren, más posibilidades tienen los integrantes del grupo en ser los próximos ganadores, ya que cada vez son menos los remanentes del grupo.

 

¿Por qué montos puedo licitar?

Para poder acceder a la licitación, el valor de la misma no debe ser menor al 10% del valor total de los meses del plan, multiplicado por el importe de la última alícuota abonada o el total de las alícuotas a vencer, si fuese una cantidad menor a la anterior. En los planes de 84 meses, para que la oferta sea válida, la suma licitada deberá completar las cuotas de integración mínima obligatoria (24 cuotas)

 

¿Cómo se componen las cuotas mensuales?

Las cuotas mensuales están compuestas por diferentes conceptos. En primer lugar, la cuota pura, que es el importe que resulta de la división del Valor Movil, por la cantidad de cuotas que incluya el plan. Además, se le suman las cargas por administración que son los importes que la Sociedad Administradore percibe por administrar cada grupo y el valor de las mismas es variable según el plan escogido. Por último, el seguro de vida colectivo el cual es contratado por la administradora y posee vigencia durante todo el tiempo que el plan de ahorro se encuentre en marcha.

 

Consideraciones especiales

• En el caso de ceder el plan de ahorro, todos los fondos son recuperables, descontando una multa por la cancelación del plan.

• Las cuotas mensuales pueden abonarse en gran variedad de bancos y los medios de pago son:

Débito automático, tarjeta de crédito (Visa y Tarjeta Naranja) o cuenta bancaria. 

Con DNI y número de grupo y orden en Rapipago, Banco Santander Río o Banco Nación. 

Con cupón de pago en Banco Francés, Banco Patagonia o Provincia pagos. En Pagomiscuentas.com.

Tarjeta de Crédito: Podrás abonar tus cuotas mensuales con tarjeta Visa /Naranja; para poder adherirte deberá coincidir la titularidad del plan con la de la tarjeta. 

Adicionalmente deberás completar el formulario y remitirlo a Plan Ovalo.


Podés acercarte a cualquier concesionaria Ford del país y obtener más información sobre el Plan Ovalo.






©2013 - PostelNet.com

Famosos - Letras de Canciones - Tecnología
Tramites Jubilacion
Concesionarias Ford
Mapas Ruteros
Messenger
Sponsors Web
Economizador de Combustible